Explicación De Los Arcanos En La Baraja del Tarot

Tipos de arcanos

Arcanos menores: Estos son muy parecidos a las figuras de la baraja de cartas española, los bastos son representados de otra manera. tarot con visa menores nos hablan del estado personal de una persona a la que se le consulta y para conocer su significado, tenemos que tomar en cuenta dos aspectos, tenemos la figura del arcano que pueden ser bastos, oros, copas o bien las espadas. Ellos hacen referencia a la manera que tenemos para expresarnos como son las ideas y las emociones, y por otro lado tenemos el número que se encuentra en la carta, que se le llama grado, cada uno de los grados tienen diferentes significados.

Arcanos mayores: Son veintidós cartas que se definen como las más conocidas del grupo de barajas del tarot en ellas encontramos a la emperatriz, al emperador, la luna, el sol, el diablo, la muerte etc. videntes mayores nos hablan de la situación global en nuestra vida, en el pasado, presente o/y futuro.

Los arcanos nos informan de todo aquello que queremos saber por medio del lenguaje de los números, formas, gestos, simbología del color etc. videntes la imagen una vez percibida será nuestra guía a la descripción de una situación o de una persona, también puede advertir o aconsejar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *